Inicio Deportes YA

Roberto Carlos, Puyol y sus amigos ante Nicaragua en el Nacional

787
Compartir

Este próximo 22 de mayo en el estadio nacional de futbol, se estará realizando un partido amistoso entre Las leyendas del futbol mundial ante la selección nicaragüense de futbol.

El equipo de Leyendas estará conformado por Roberto Carlos, Puyol, Deco, Rene Higuita, Michel Salgado, David Trezeguet, Saviola y Fernando Morientes. El conjunto nicaragüense estará integrado por los miembros de la selección pinolera, entre ellos Juan Barrera, Jaime Moreno, Dani Cadena, Manuel Rosas entre otros…

Los precios de las entradas tendrán un costo de 80 dólares Zona VIP, 30 grada A, 20 grada B y 15 grada C. Una de las formas de adquirir entradas será la siguiente: Clientes que descarguen Movistar Play y use la aplicación podrán obtener dos entradas por el precio de una en todas las localidades, también pueden adquirirlas en Todoticket.com.

El partido se jugara con dos tiempos de 35 minutos cada uno. La Federación Nicaragüense de Futbol y el técnico de la selección nacional Henry Duarte, serán los encargados de nombrar a los futbolistas que estarán en ese desafío.

Compartir