Roberto Arriaza va por el título del mundo este 18 de enero 2020

Más Leídas

El boxeador nicaragüense Roberto Arriaza peleará el próximo sábado 18 de enero por titulo del mundo de la Organización Internacional de Boxeo ante el alemán Sebastian Formella en peso welter.

El boxeador nicaragüense Roberto Arriaza

El combate se realizará en el Edel-Optics Arena, en Hamburgo, Alemania. El rival del nicaragüense será el campeón del organismo Formella, quien presenta record de 21-0 y 10 nocaut.

-Publicidad-

El alemán realizó solamente un combate en el 2019 y fue una victoria por decisión unánime ante el sudafricano Thulani Mbenge.

Por su parte Arriaza quien presenta balance de 18-1 en ganados y perdidos y 14 nocaut, la única pelea el año pasado fue una victoria ante el panameño Addir Sánchez por nocaut en el gimnasio Nicarao de Managua, Nicaragua.

Hay que destacar que el nica a perdido solamente un combate y fue en el 2018 ante el boxeador de Lituania Egidijus Kavaliauskas, un combate que se realizo en Oklahoma, Estados Unidos.

Esta será una nueva oportunidad para el boxeador nicaragüense de estar en lo más ato del boxeo, ya que de ganar este combate, estaría de cara a una pelea por título mundial de los tres organismos más importantes del mundo: Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B), Organización de Boxeo (O.M.B) y Federación de boxeo (F.I.B).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias