Roban más de C$200 mil en caja fuerte de un camión en Jinotega

Más Leídas

Un total de 215 mil córdobas en efectivo robaron delincuentes desconocidos del interior de la caja fuerte de un camión repartidor de productos varios, en la cuesta de Wale, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Erick Herrera Chavarría, conductor del camión placa M 200-377 detalló que iban rumbo a Estelí cuando fueron interceptados por un par de delincuentes armados de pistolas, quienes los despojaron del dinero recolectado durante la venta del día.

Otro robo ocurrió en la comunidad San Esteban, del municipio de Jinotega, donde amigos de lo ajeno robaron una despulpadora, un motor y varias herramientas de carpintería del interior de un beneficio de café, causando perjuicios económicos superiores a los 27 mil córdobas.

En tanto, en la comunidad El Sardinal, en El Cuá, Jinotega, delincuentes armados de pistolas asaltaron al conductor y pasajeros del autobús placas M 164-895

Milton Picado Ochoa, de 23 años, conductor de la unidad de transporte, dijo que los delincuentes abordaron el autobús haciéndose pasar por pasajeros, y una vez arriba, lo despojaron de 4 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en 11 mil córdobas.

De igual manera despojaron de sus celulares a unos 25 pasajeros que iban a bordo del autobús, dijo el conductor.

Autoridades policiales amplían las investigaciones de estos casos para dar con la identidad y paradero de los autores de estos robos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes