Roban caballo con todo y carretón mientras su dueño degustaba un riquísimo café

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del sujeto que robó un caballo con todo y el carretón que andaba sujetado a su lomo, hecho ocurrido en el barrio Roberto Clemente, de Diriamba, Carazo.

El caso fue denunciado por Pedro Muñoz Rivera, de 51 años, quien detalló que estaba disfrutando de una taza de café caliente en un negocio cuando el amigo de lo ajeno se le llevó a su caballo “Moncho” y el carretón.

-Publicidad-

“Un señor que tiene cámara de seguridad en su casa dice que el ladrón es un hombre negro, flaco, chaparro y pelo crespo que al ver que nadie cuidaba el caballo, se enganchó y se lo llevó hacia el sector de El Bosque”, dijo el afectado.

Otro robo ocurrió en al barrio El Coyolar, de la ciudad de León, donde un delincuente desconocido puñaleó en el hombro derecho al joven Franklin de Jesús Ríos García, de 22 años, para despojarlo de un celular valorado en 230 dólares.

Tras el hecho, Ríos García fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de León, donde le suturaron la herida causada por la puñalada.
XXXX

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img