Roban C$ 305 mil a una empresa de TeleCable en Ciudad Sandino

Más Leídas

Desconocidos sorprendieron en horas de la madrugada al señor Javier Antonio Páiz Rosales de 49 años, cuando vigilaba la empresa Tele Cable Visión, localizada en el barrio Marlon Zelaya, en Ciudad Sandino, robándole el arma y 305 mil córdobas que estaban en la caja chica del local.

Según don Javier Paiz, dos sujetos en moto lo intimidaron con arma blanca, despojándolo de la pistola marca Astra, calibre 32, luego lo amarraron de pies y manos y le quitaron las llaves del local el que abrieron y se llevaron la caja chica con la fuerte suma de dinero.

Otro robo es el ocurrido en el barrio Georgino Andrade, del portón de la cooperativa de buses Parrales Vallejos, una cuadra al este y una al norte donde dos motociclista intimidaron con una pistola a don Charlie Enrique Jirón Urbina de 37 años, despojándolo de su moto Bajaj, color rojo, placa M 181853, valorada en 2 mil 150 dólares.

En otra noticia…María José Miranda Téllez de 39 años, denunció que el sujeto José Mauricio Canales Bonilla de 33 años, la amenazó con un trazó de varilla para obligarla a que entregara su celular valorado en 250 dólares, cuando circulaba en el reparto Cuadra, de la iglesia católica Perpetuo del Socorro, una cuadra al norte.

Sin embargo José Canales, no corrió largo ya que una patrulla que pasaba por el lugar vio el asalto y de inmediato lo capturaron.

Mientras que en una de las calles del barrio Casimiro Sotelo, de Mateare, Javier Antonio Meza Aguirre de 39 años, fue interceptado por tres sujetos que lo agredieron físicamente, despojándolo de su celular valorado en mil 300 córdobas y su billetera conteniendo 5 mil 200 córdobas.

Finalmente en el barrio San José Numero 1, de Chichigalpa, Chinandega, Milton José Robleto Villegas de 41 años, fue sorprendido en su casa por Ernesto Samir Calero Gómez de 26 años, que lo intimidó con una machete para después llevársele un celular, un tanque de gas butano, una bicicleta y hasta un cerdo, todo valorados en 14 mil 800 córdobas.

La policía logró arrestar minutos más tarde a Ernesto Calero, quien tiene antecedentes por robo con violencia agravado y amenaza contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes