Roban a punta de pistola C$ 52 mil a comerciante jinotegano

Más Leídas

El comerciante Edwin García Chavarría, de 41 años, fue despojado de 52 mil córdobas y un celular valorado en 8 mil córdobas, por parte de dos sujetos que armados de pistolas lo interceptaron en el municipio de El Cuá en el departamento de Jinotega.

Don Edwin se dirigía a su negocio al momento de ser interceptado por los amigos de lo ajeno que lo dejaron “palmado y buscando reales”.

En otra información desde Jinotega… En 48 mil 980 córdobas están valoradas las herramientas de construcción que desconocidos se robaron ayer domingo de la ferretería Ferromax, ubicada en el barrio Gracias a Dios de la ciudad de Jinotega.

La denuncia interpuesta por Anielka Herrera Herrera, de 35 años, supervisora del negocio, relata que los delincuentes ingresaron al local tras forzar una de las puertas.

Finalmente, informamos que autoridades policiales de la estación Uno en Managua, investigan la identidad y paradero de los sujetos que se robaron tres cajas de repuestos valoradas en 25 mil córdobas, de la propiedad de Francisco Eleazar Hernández Donaire, de 44 años, ubicada en el barrio Santo Domingo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes