Roban 9 mil dólares a un cambista que resultó baleado cerca de las Américas 3

Publicado el

Más Leídas

Un total de 9 mil dólares en efectivo fue lo que dos asaltantes en una moto le robaron al cambista Jesús Edilberto Varela Quiñónez, de 56 años de edad.

Los delincuentes lo hirieron de bala en ambas piernas en el barrio Jericó, ubicado en el costado Este de las Américas 3, en el Distrito 7 de Managua, la noche del lunes.

Jesús Varela se dirigía en su moto a su casa cuando fue interceptado por los ladrones en la moto Pulsar, uno de los cuales se bajó a intimidarlo con una pistola y cuando la víctima se negó a entregarle sus pertenencias, le asestó dos disparos en los muslos de la pierna izquierda y derecha.

Acto seguido lo despojó de un bolso tipo canguro que contenía los 9,000 dólares, y luego se dieron a la fuga, en tanto Jesús Varela Quiñónez fue auxiliado por el vecino Rosalío López, de 49 años, quien lo llevó al hospital Alemán Nicaragüense.

La víctima labora como cambista en el sector del mercado Iván Montenegro y todo hace indicar que los asaltantes ya habían estudiado sus movimientos para luego cometer el atraco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes