Roban 600 mil córdobas en Estelí y abandonan auto en Managua

Más Leídas

Varios sujetos no identificados robaron 600 mil córdobas tras forzar el llavín de una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada en las afueras de la vivienda del señor Douglas Rugama, en el barrio William Fonseca, de la ciudad de Estelí, al mediodía del miércoles.

Roban 600 mil córdobas en Estelí y abandonan auto en la Unidad de Propósitos

Fuentes extraoficiales indicaron que Douglas Rugama labora para la comercializadora de granos básicos ABACSA, el dinero sería utilizado para la compra de frijoles y tras el robo, los delincuentes huyeron a bordo del automóvil Toyota Corolla color blanco placas M 236-028.

-Publicidad-

Luego de que Rugama salió de su casa y se percató del robo, informó de inmediato a la Policía Nacional, la cual circuló el auto, hasta detectarlo en un retén en la garita norte de Managua, dándose una persecución que culminó al fondo de la colonia Unidad de Propósitos.

En ese lugar, los delincuentes bajaron del auto y huyeron a pie por espacio de unas tres cuadras en donde abordaron otro vehículo cuyo conductor aparentemente los estaba esperando.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron a la parte norte de la colonia Unidad de Propósitos para levantar las huellas dactilares del carro Toyota Corolla blanco placas M 236-028, que fue utilizado por los ladrones que chapearon el vehículo en Estelí para robar los 600 mil córdobas.

Nuestras Noticias