Inicio Sucesos

Roban 20 armas de fuego en una empresa capitalina

2880

Un total de 15 escopetas calibre 12 y cinco revólveres calibre 38 robaron tres delincuentes encapuchados en el interior de una empresa de seguridad ubicada en el barrio Bóer, en Managua.

Los delincuentes que se transportaban a bordo de una camioneta Hilux color gris encañonaron al guarda de seguridad de la entrada a la empresa, y una vez adentro intimidaron a otros tres vigilantes para llevarse el botín.

Los afectados dijeron a las autoridades que los amigos de lo ajeno también se llevaron 20 pistolas que las ocupaban para quitarles piezas y reparar otras armas.

ROBO EN GASOLINERA

Otro caso de robo con intimidación se registró en la Gasolinera Sevicentro La Merced, en La Paz Centro, León; donde tres delincuentes a bordo de un taxi KIA gris sin placa, despojaron de 3 mil 200 córdobas en efectivo al despachador Kevin Gutiérrez.

Gutiérrez dijo a las autoridades que los delincuentes se hicieron pasar por clientes y después de pedirle 800 córdobas en combustible, lo encañonaron para asaltarlo y luego huyeron con rumbo fijo.