Robadera de perros de todas las razas tiene «pálidos y chirizos» a los amantes de las mascotas en Nicaragua

Más Leídas

Una increíble robadera de perros y otras mascotas se ha desatado últimamente en distintos puntos del país, principalmente en Managua, dejando con gran pesar y lágrimas en sus ojos a sus dueños quienes en muchos de los casos ofrecen hasta jugosas recompensas para tratar de recuperarlos.

Basta con echar una mirada a diferentes perfiles de Facebook para percatarse de que los amigos de lo ajeno son capaces de robar desde un chocoyo hasta un pitbull con tal de saciar sus necesidades de dinero para adquirir alcohol, drogas u otro tipo de sustancias alucinógenas.

-Publicidad-

Una de las pérdidas que más conmueve en las redes es la de Raysa Blanco, quien tiene varios días de estar publicando en Facebook y hasta imprimió cientos de volantes, pidiendo ayuda para localizar a su preciosa perrita Sky, la que fue robada de su casa ubicada en la colonia Unidad de Propósitos.

Raysa Blanco ha ofrecido una generosa recompensa para la persona que le devuelva a su increíble Sky, para lo cual pidió que se comuniquen con ella al celular 8705-4724 o bien se la lleven a su casa situada en la Unidad de Propósitos.

Otros que están desesperados por encontrar a su apreciado perro Psycho son Lester Hamilton y Briggite Zepeda a quienes se los sustrajeron desde hace varias semanas en el sector del centro de salud de San Judas, a pesar de ser un enorme animal que hace temblar a cualquiera.

Los dueños de Psycho pidieron a quien sepa donde se encuentra su mascota favor se lo informen a los celulares 8287-5675 y 8818-4829 por lo cual ofrecen una jugosa recompensa.

Una persona más que está clamando por ayuda es Jessy Urbina, quien publicó en las redes sociales la pérdida de su perrito ciego, el cual desapareció por el sector del Pharaos Casino, kilómetro 4 y medio de la carretera a Masaya.

La joven pidió a quien tenga su mascota o sepa de su paradero por favor se lo informe a los celulares 77961581 o 88541044.

Por otro lado, América Anabell Lira se encuentra buscando a su perrito de dos meses de edad, a quien llamaba Polar, el que desapareció de su casa situada de la Vuelta de la Uno dos cuadras al lago, dos abajo y una al lago, en la zona 5 de Ciudad Sandino.

Igualmente Reyru Ángeles compartió en las redes el robo de su perrita llamada Dona, ocurrido en el sector de los rieles de Sabana Grande, la semana anterior. Dijo que la ha buscado por Villa Dignidad, Ciudad Belén y los alrededores sin obtener resultado alguno, y ofrece buena recompensa a quien se la lleve.

Luisa Domínguez también reportó la pérdida de su perrito llamado Doggui ocurrida en el sector del barrio Lomas de Esquipulas o barrio Micht, en Tipitapa.

Pidió que cualquier información de su mascota se la informen al 8356-3611 o al 8794-7887.

Finalmente, Josselyn Santos Laguna, reportó que a las tres de la mañana de este miércoles le robaron su lorita de nombre Rosa, de 50 años de edad, herencia de su bisabuela, de su casa ubicada en Batahola Norte.

Josselyn dijo que su mascota tiene un valor muy especial en su familia y que es fácil de reconocer porque mucho grita las palabras Gorda, Gordo y Rosita.

La denunciante pidió a quien sepa de Rosita o si se las llegaron a vender, favor la contacten al celular 7637-8448 que está dispuesta a dar recompensa sin preguntar nada o devolver la cantidad de dinero que hayan dado por ella.

En el caso del robo de perros, la semana pasada surgió un rumor de que supuestamente los animalitos estaban siendo robados para venderlos a cien córdobas en un circo localizado en un barrio oriental de Managua, en donde se los dan de alimentos a un león hambriento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias