Roba señal de tráfico para celebrar el cumpleaños de su esposa, en España

Publicado el

Más Leídas

Un lindo y romántico gesto se ha viralizado en España, donde un hombre se roba una señal de tránsito cada 10 años para celebrar el cumpleaños de su esposa.

celebra el cumpleaños de su esposa
celebra el cumpleaños de su esposa

El gesto fue publicado por la hija de la pareja y se puede ver a la familia posando con las señales, pero con 10 años de diferencia.

En la imagen de la izquierda, la señal, de las que limitan la velocidad máxima, contiene el número 40. En la de la derecha, el aviso de tránsito muestra el número 50.

En el texto del tuit está la sencilla explicación: “En mi familia, cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico”, escribió junto a las dos fotografías.

En un tuit posterior, la tuitera, se apresura a aclarar que su padre siempre devuelve las señales al día siguiente para no causar accidentes.

La curiosa historia, podría considerarse una brevísima comedia romántica en formato de tuit que ha cautivado el corazón de miles de tuiteros, que han convertido la publicación en un fenómeno viral.

“Mi padre acaba de venir a reñirme porque estaba escuchando Cadena Ser en el coche y han empezado a hablar de este tuit”, comentó la joven al día siguiente de publicar las fotos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes