Inicio Deportes YA

Rivera en selección Sub-23

149

El Jugador Más Valioso de la Gran Final del Pomares 2016, Ronald Rivera, será oficialmente el receptor de Nicaragua en el Campeonato Mundial Sub-23, que se realizará en Monterrey, México, a partir de éste 28 de Octubre.

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), dio a conocer la lista de peloteros que estarán conformando nuestra Selección Nacional, que estará debutando en el certamen ante Japón.

“Tenemos un buen equipo. Yo creo plenamente que vamos a brillar en éste Torneo, que es considerado uno de los más fuertes que organiza al Confederación Mundial de Béisbol”, dijo el Presidente de FENIBA, Nemesio Porras.

Riverá, quien descargó 3 cuadrangulares, un doble y un triple en la Final del Pomares, además que registró promedio de .333 puntos, junto a 23 peloteros más, buscarán como impactar en éste gran Torneo Deportivo.

Nicaragua debutará el 28 de Octubre contra Japón, el 29 se mide a Australia, mientras que frente a Austria jugarán el 30 y el 31 se miden a Taiwán, para cerrar su compromiso de ronda regular ante Argentina el 1ro de Noviembre, antes de ir a los Play-Off.

La Selección contará con 10 lanzadores que son Jaysson Aburto, Marlon Altamirano, Darrell Leiva, Shendell Benard, Adolfo Flores, Jesús Garrido, Osman Manzaares, Wilfredo Pinner, Pedro Torres y Walter López.

Por su parte los jugadores de cuadro serán Kenni Alegría, Benjamin Alegría, Jacksell Mairena, Holman Miranda, Jorge Narváez, Alvaro Rubí y Johnny Trewin.

Los jardineros serán Sandy Bermúdez, Cesar Diaz, Emmanuel Meza, Javier Robles y Norlando Valle, mientras que los cátcheres serán Ronadl Rivera y Rafael Estrada.

El abanderamiento de la Selección Sub-23 se realizará éste martes en horas de la tarde, en un lugar por definir.

Dejanos un Comentario
Compartir