Rivenses echan la casa por la venta en inauguración de la calzada en el marco de la celebración del 300 Aniversario de la ciudad

Más Leídas

En un ambiente de mucha alegría, revistas culturales, música y más, este miércoles se inauguró en Rivas, la impresionante calle La Calzada, en el centro de la ciudad, la que se convierte en otra importante atracción turística en la zona sur de Nicaragua.

La actividad se realizó en el marco de la celebración del 300 Aniversario de fundación de la ciudad de Los Mangos, Rivas.

-Publicidad-

El mega proyecto consta de La Plaza Parque revestida de concreto hidráulico con detalles estampados de color, petroglifos y paisajes. En el centro fue colocada una espectacular escultura precolombina (trípode en forma de oreja con características de Jaguar) elaborada por el maestro y arquitecto Luis Morales.

También en La Calzada, fue ubicada la imagen de la Purísima Concepción de María, sobre paisajes de la Isla de Ometepe. Otro atractivo es un letrero grande con la palabra Rivas, con grabados similares de filigrana.

En la inauguración participaron autoridades de la Alcaldía de Rivas, de la Policía Nacional, del Instituto Nicaragüense de Cultura, y las familias protagonistas de la zona que disfrutaron de un cierre con fuegos artificiales que iluminaron el cielo.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias