Rivenses dominan picheo y bateo del Pomares

Más Leídas

Después de jugarse los primeros ocho fines de semana (24 partidos) del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2019, los rivenses Víctor Duarte y Carlos Pérez Estrella están dominando el bateo y picheo respectivamente.

  Duarte sigue siendo líder de bateo al conectar 48 imparables en 94 visitas al plato para un promedio de 468 puntos. Por su parte C.P. Estrella lanzó este domingo 6.1 entradas sin carrera para mejorar su efectividad a 0.33 (permite una carrera limpia en 27.1 entradas de labor), además de presentar balance de 4-0 en ganados y perdidos.  En otros datos curiosos del fin de semana del Pomares fueron los siguientes: 

  1. El granadino Darwin Sevilla llego a las 200 bases robadas en la primera división y termino ingresando en una pequeña lista de solamente siete peloteros con al menos 200 robos, lista que la encabeza Sandy Moreno con 454.
  2. El pelotero de los indios del Bóer Bismarck Rivera extendió a 23 su racha de juegos consecutivos conectando de imparables, la racha más larga en la nueva etapa de los Pomares.
  3. El lanzador de Boaco Irvin Obando llego a cinco victorias sin derrota en el campeonato, destacando que Boaco gana 11 desafíos (El lanzador tiene casi el 50 % de las victorias del equipo).
  4. Los Cañoneros de Madriz recibieron su sexto nocaut de manera consecutiva, han perdidos sus dos últimas series por nocaut (Frente Sur-Rivas y Costa Caribe), además pierden 11 juegos de manera consecutiva.
  5. Los indios del Bóer es el único equipo que no pierde una sola serie en el Pomares, han jugado ocho y todas las han ganado para mantener un record de 18-6 en ganados y perdidos, además jugando de local presentan record de 10-0.
-Publicidad-

Nuestras Noticias