Rivenses brillan con Feria Departamental en Avenida de Bolívar a Chávez

Más Leídas

39495Más de 60 pequeños y medianos artesanos y productores de todo el departamento de Rivas, llenaron de colorido, folklore y su gastronomía nuestra querida capital, con 2 días de feria en los Tiangues La Fe y Monimbó, en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Las tardes fue el horario perfecto para que miles de capitalinos presenciaran el talento de los niños y jóvenes, con bailes típicos como “El zompopo” a cargo del ballet de Altagracia, las “Inditas” ejecutado por los talentos de Moyogalpa y otros.

-Publicidad-

Entre los productos más apetecidos por los visitantes, fueron los “plátanos – tamaño balancín”, que se ofertaron al precio solidario de 2 córdobas con 50 centavos, la miel, las riquísimas rosquillas, sin faltar las jícaras de filigrana.

El compañero Martin Rodríguez, Delegado del Intur en Rivas, detalló que las familias tuvieron una gran aceptación por las maseteras labradas, aprovechando la estancia y recorridos por los tiangues, para recargar fuerzas con un rico ceviche, o un buen pescado frito con tajadas y ensalada de tomate.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias