Rivense que se acostó con 30 policías en California, pide 66 millones de dólares de indemnización

Más Leídas

66 millones de dólares es la cantidad de dinero que está pidiendo de indemnización una nicaragüense oriunda de Rivas, identificada en Facebook como Celeste Guap a la ciudad de Oakland, California por haber sido abusada sexualmente por unos 30 policías de esa localidad.

sin-titulo-1

-Publicidad-

La rivense destapo el mayor escándalo en la policía de California hace meses, al asegurar haber tenido sexo a cambio de información con 30 policías cuando era menor de edad y se dedicaba a la prostitución.

Según la abogada Pamela Price, que representa a la joven rivense, la demanda presentada este viernes se debe a que la joven ha sido víctima del delito de tráfico sexual desde que tenía 12 años.

sin-titulo

Debido al escándalo destapado por la rivense Celeste Guap, 2 policías se suicidaron, otros 4 fueron despedidos, varios fueron suspendidos y 4 enfrentaran la justicia.

Tu Nueva Radio Ya conoció que la rivense estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación para drogadictos en Florida, de donde fue dada de alta el jueves y el viernes interpuso la demanda por 66 millones de dólares.

a22ad5bd-4d59-4a50-9e84-0a328cb78f31

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias