Rivense mata a puñaladas a su enemigo en el cementerio de Belén

Publicado el

Más Leídas

La madrugada de este domingo murió Ervin Antonio Monjarrez Martínez, de 24 años de edad, minutos después de ser puñaleado por su viejo enemigo Reymundo Ugarte, de 37 años, en el cementerio de la comarca Pueblo Nuevo, en el municipio de Belén, departamento de Rivas.

Ervin antonio monjarrez martinez 3

Según versiones preliminares, ambos involucrados se encontraron en una cantina la noche del sábado, a escasas cuadras del cementerio donde se registró el ataque.

Tras protagonizar el altercado, Reymundo Ugarte se fue de la cantina para esperar en el campo santo a Ervin Monjarrez, a quien le clavó varias estocadas en el tórax.

Monjarrez Martínez fue encontrado agonizando en el cementerio, por lo cual fue trasladado al centro de Salud de Belén, y luego transferido al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, a donde llegó fallecido.

El ahora occiso habitaba en la comarca Pueblo Nuevo, en Belén, y su crimen fue motivado por viejas rencillas que tenía con Reymundo Ugarte, quien ya fue capturado por las autoridades policiales para que responda por este hecho de sangre.

¿Que Opinas?