Inicio Deportes YA

Rivense José Flores líder de bateo en Panamericano sub 10

117

El rivense José Flores es el líder en average de bateo del Campeonato Panamericano de Béisbol sub 10, el cual está desarrollándose en Reynosa, México, según las estadísticas oficiales emitidas esta mañana.

Después de 3 partidos jugados, Flores ha conectado 4 imparables en 6 turnos oficiales, de los cuales 3 han sido sencillos y 1 fue doblete, para sumar 667 puntos de promedio ofensivo.

Wilfredo Centeno

Otros nicas destacados en los lideratos del certamen son Wilfredo Centeno y Xavier Torres. Centeno es el máximo jonronero del torneo con 2 vuelacercas, mayor impulsador con 10 carreras producidas y comparte el pináculo de carreras anotadas (5) con Torres.

El madriceño Nelson López es el líder de dobletes conectados con 3, escoltado de cerca con William Flores de Managua, quien ha ligado 2 batazos de 2 bases. Así mismo, López es sublíder en empujadas con 7.

Es importante mencionar que ningún peloterito nicas se ha ponchado en más de 1 ocasión en lo que va de esta emocionante justa continental, que está siendo transmitida en vivo y directo por Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder del dial.