Rivense Erasmo Ramírez pichara el viernes en triple “A”

Más Leídas

El pitcher nicaragüense Erasmo Ramírez realizará su cuarta apertura en la categoría Triple “A” de los Marineros de Seattle con el conjunto Rainiers de Tacoma, y su rival será equipo de El Paso de los Padres de San Diego.

288x318_1398311639_240414-Play-Erasmo,photo01Ramírez, en Triple A tiene record de 0 Victorias 2 Derrotas y una efectividad de 5.51.

-Publicidad-

En otra información deportiva, Cheslor Cuthbert en Doble “A” de la organización de los Royals Kansas City bateó este lunes de 4-1, con un ponche y una base robada. Su porcentaje de bateo quedó en 248 puntos.

Por su parte Elmer Reyes con Mississippi bateó de 4-0 con par de ponches y dejó su porcentaje en 349 puntos convirtiéndose en líder de bateo de la categoría doble A).

En otra información deportiva, El pelotero chontaleño Jimmy González sigue demostrando su calidad de bateador, ahora en México, donde está bateando para un lujoso 525 de promedio que lo tiene como líder de bateo de la Liga del Norte de Coahuila, en donde juega con el conjunto de los Industriales de Monclova.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img