Rivas realizó tres cambios

Más Leídas

El equipo Frente Sur Rivas reinscribió al pelotero categoría Mayor, Antenor López, y dio de baja al pitcher zurdo, Elvis Noguera. Los rivenses, también incorporaron al jugador categoría “C”, Pedro Torres, en sustitución de Gustavo Chavarría.

-Publicidad-

Un tercer cambio de Rivas fue la inscripción del Categoría “C” Carlos Morales, quien sustituye al Categoría “C” Osmany Cortez.

Los otros cambios realizados en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares, fueron en Nueva Segovia que incluyó en su roster al pelotero Categoría “C” Anuar Josué Vallejos y dieron de baja al Categoría “Mayor”, Hipólito Ruiz.

En el equipo de los Bravos Defensores de Río San Juan fue inscrito Melin Montenegro, quien sustituye por lesión Julio Cortez, también incorporaron a Adin Antonio Gaitán en sustitución de Daniel Rodríguez.

En las Ferias del San Fernando de Masaya fue inscrito el Categoría “C”, Bryan Lee Jarquín y dieron de baja al pitcher Categoría “Mayor”, Juan Carlos Solórzano.

Los Dantos inscribieron al Categoría “C”, Carlos Pérez, quien ocupará el lugar de William Guzmán. En la novena de las Brumas de Jinotega reinscribieron al pelotero Categoría “C” Mauricio Rizo, y bajan al Categoría “C”, Jason López.

Los Tiburones de Granada incluyeron en su roster a William José Raúdez, y retiraron del equipo al jugador categoría “Mayor”, Jairo Pineda. Los granadinos, también incorporaron a Lesther Romero en lugar de Luis Trejos quien fue dado de baja por lesión.

Los Cafeteros de Carazo, inscribieron al jugador al Categoría “Mayor”, Omar Aburto Cerda y dieron de baja por lesión al Categoría “Mayor” Lenin Aguirre. Los caraceños reinscribieron al Categoría “C”, Arnaldo Medina, bajan al Categoría “C” Santiago Solís.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img