Rivas logra su primera victoria de la segunda fase de La Profesional

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas con la soga al cuello, lograron su primera victoria en ésta segunda fase de la Liga de Béisbol Profesional, y así se alejaron un poco del abismo de la eliminación.

Darrell Campbell

Los sureños con un relevo fantástico de Jorge Bucardo, que desembocó además en su primer triunfo con el uniforme de los Gigantes, superaron 3 carreras a 2 a los Leones de León, que han perdido sus dos últimos desafíos.

-Publicidad-

El derecho, considerado en la actualidad el mejor lanzador del Béisbol Pinolero, lanzó 3 innings y 2 tercios, donde permitió solo un hit y sin carreras.

La labor de Bucardo recobró más valía, cuando en la apertura del inning 9, Darrell Campbell disparó su segundo hit del juego, que sirvió para remolcar la tercera carrera de Rivas y así definir el encuentro.

Bucardo obtuvo la victoria mientras que Nelson León cargó con la derrota… Con el triunfo, Rivas ahora presenta récord de 1-3, León se encuentra en segundo con 2 victorias y 2 derrotas y en primer lugar está Chinandega con 3 triunfos y un revés.

Éste lunes a las 6 de la tarde los Leones de Sándor Guido viajarán a Chinandega para enfrentar al aguerrido equipo de los Tigres, que son dirigidos por el panameño Lenin Picota.

Nuestras Noticias