Rivas gana y llega a la punta de la profesional

Más Leídas

Con labor monticular de Jonathan Aristil, los Gigantes de Rivas derrotaron 3-1 a los Indios del Bóer y aprovecharon la derrota de Chinandega ante el San Fernando para llegar a la cima del béisbol profesional nicaragüense.

???????????????????????????????Aristil lanzo 5.1 entradas, permitió una carrera, le conectaron solamente tres imparables, poncho a cuatro y regalo seis boletos. Fue relevado por Carlos Estrella que en 2.2 entradas no permitió carrera y cerro el juego Douglas Solís lanzando la última entrada.

-Publicidad-

Por los rivenses los mejores a la ofensiva fueron Britton que empujo y anoto carrera, Yurendel DeCaster conectó sencillo, anoto y empujo una, Wellington Dotel conecto triple y sencillo con una empujada.

Por el Bóer abrió y perdió el dominicano Rodney Rodríguez que lanzó siete entradas de tres carreras y cerró Samuel Estrada con un inning sin carrera. El Bóer solamente conecto seis imparables (nadie del equipo conecto más de uno).

Por su parte, las Fieras del San Fernando con doble de Arnol Rizo en la baja del octavo episodio con dos en base, derrotaron 4-2 a los Tigres de Chinandega. El picher ganador fue el relevista Braulio Silva y perdió el zurdo Juan Pablo López.

A la ofensiva por las Fieras Edgar López bateo dos imparables y empujo una carrera, Jimmy González con par de sencillos, Rizo de 1-1 con doble y dos empujadas (decidió el juego).

Por los Tigres, Edgar Montiel dos imparables y una carrera anotada, Justo Rivas empujo dos.

La tabla de posiciones quedo con un empate en la punta, Gigantes de Rivas y Tigres de Chinandega con balance de 13-9 en ganados y perdidos, Indios del Bóer 12-9 a medio juego, las Fieras del San Fernando 6-17 a ocho juegos y medio del primer lugar.

La jornada de mañana se estará jugando en Managua, desde las seis de la tarde los Indios reciben a los Gigantes de Rivas y en Chinandega, en el estadio Efraín Tijerino, los occidentales reciben al San Fernando..

[pull_quote_right]Miguelito Espinoza[/pull_quote_right]

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias