Rivas gana su serie a León y ya es segundo lugar

Más Leídas

Rivas derrotó ayer en par de ocasiones a León para ganar la serie en la continuación del beisbol nacional, los marcadores fueron 7-0 y 2-0 con grandes presentaciones monticulares de Carlos Estrella y Aurelio Barillas que fueron los lanzadores ganadores.

A primera hora Carlos Pérez Estrella estaba lanzando juego sin hits ni carrera durante 6.1 entradas antes que Esteban Ramírez le conectara sencillo.

-Publicidad-

Pérez Estrella gano el juego (4-1),  en recorrido completo de siete entradas, al final le terminaron conectando dos imparables con tres ponches. La derrota fue paraArles Zelaya (9-4).

Los mejores bateadores de Rivas Jilton Calderón 3-3, Félix Castillo 3-1, con un doble y tres empujadas.

* Carlos Pérez no permitió hit en los primeros 6.1 innings, hasta que Ramírez le conectó el doble.

* El jugador leonés Arnol Rizo recibió Base por Bolas en el cuarto inning, llegando a 78, ampliando el récord nacional de mas bases por bolas en una temporada.

En el segundo encuentro la victoria fue nuevamente para Rivas y por blanqueda de 2-0 con Aurelio Barillas (6-4), ganando el encuentro, el derrotado fue Lester Torres (6-4).

Los mejores bateadores por León fueronArnol Rizo 2-1, con un doble y recibio un boleto. Por el Frente Sur-Rivas, Carlos Vanegas 3-3, Edwin Morales 3-3.

* En el tercer ining Arnol Rizo amplió a 79 su récord de Bases por Bolas recibidas en la temporada.

Por su parte los Dantos y Granada terminaron dividiendo su serie a dos victorias por bando. Ayer a primera hora la victoria fue para los tiburones 3-2 con Julio Cesar  Raudez (14-5) en recorrido completo, perdió Edgard Ramírez (5-7).

Por los Dantos, Juan Oviedo conecto su sexto cuadrangular d ela temporada y Ronald Garth su numero diez ante Raudez.

Por los Dantos, Ronald Garth 3-3, Juan Oviedo 3-1, Moisés Flores 3-1, Henry Burton 3-1, Rafael Estrada 3-1. Por Granada, Jem Argeñal 3-2, un doble y dos carreras empujadas, Luis Trejos 2-1, Iván Marín 3-1.

Julio César Raudez obtuvo la victoria 158 de su carrera en los Campeonatos nacionales de beisbol superior

A segunda hora la victoria fue para los Dantos 3-2 en diez episodios con Claudio Hernández (2-1) ganando el juego derrota para José Chávez (4-3), el juego salvado fue para Francisco Baca.

Por los Dantos, Juan Oviedo conecto su cuadrangular numero siete del campeonato. Por Granada, Mesac Laguna conecto su tercero. Por los capitalinos se destacaron  Darrel Walters 4-3, Juan Oviedo 4-3, Moisés Flores 4-2. Por Granada, Iván Marín 4-2, Cristopher Flores 4-2, Mesac Laguna 5-2.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias