Rivas gana el segundo juego al Bóer y espera para jugar la final

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con rally de cuatro carreras en la parte baja del cuarto episodio, los Gigantes de Rivas derrotaron en el segundo juego de la doble cartelera de hoy 5-0 a los Indios del Bóer y aseguraron su pase de manera directa a la final del torneo.

Por los rivenses el abridor y ganador fue el derecho Elvin Orozco (3-3 en ganados y perdidos) con labor de seis entradas completas sin carrera, relevo y cerro el encuentro Carlos Pérez Estrella con una entrada sin anotaciones.

-Publicidad-

Por los capitalinos abrió y perdió el veterano Diego Sandino (quedo con balance de 3-3), que en 3.2 entradas lanzadas le anotaron dos carrera, fue relevado por Ramón Flores López que permitió tres carreras en apenas 1.1 entradas lanzadas, cerro el juego por el Bóer el zurdo Dayvis Aberruz.

Los más destacados por los rivenses que conectaron diez imparables fueron Wellington Dotel de 3-3 con una empujada, Ronald Garth dos sencillos, Ofilio Castro con sencillo y anotada, Yurendell DeCaster doble y empujada.

Los Indios solamente conectaron cuatro imparables; el dominicano José Campusano, Rafael Estrada, Darwin Sevilla y Janior Montes.

La tabla de posiciones quedo con los Gigantes de Rivas con balance de 29-18, Tigres de Chinandega 26-20, Indios del Bóer 23-24 y las Fieras del San Fernando 15-31.

La jornada de mañana se estará realizando en el estadio nacional desde las seis de la tarde, los capitalinos esperan a los Gigantes de Rivas y en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega, los Tigres chocan contra las Fieras del San Fernando en el último partido de la ronda regular.

La semifinal arranca el próximo viernes a las seis de la tarde en Chinandega, donde los Tigres esperan al Bóer, el sábado a las dos de la tarde los capitalinos juegan en Managua contra los occidentales y el domingo a las once de la mañana la serie regresa a Chinandega. Se estará descansando el lunes y el martes en Managua para terminar el miércoles en occidente de ser necesario los cinco partidos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias