Rivas es el mejor equipo del Pomares

Más Leídas

El conjunto de Rivas terminó dividiendo en su serie contra Estelí y se consolidó como el mejor equipo del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

Rivas llegó a 46 victorias por solamente 22 derrotas y terminó como líder del Grupo “C” del beisbol nacional. Los fronterizos están ahora a la espera de la ronda de refuerzos que se realizará el próximo jueves en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes.

-Publicidad-

En la jornada del domingo los rivenses dividieron con Estelí. A primera hora Rivas se impuso 3 Carreras a 2 con Carlos Pérez Estrella ganando el juego en recorrido completo, la derrota fue para Elvin García (9-6), quien entró al séptimo episodio lanzando juego perfecto, pero al final perdió el perfecto, el sin hit, la blanqueada y hasta el partido.

Por el Frente Sur Rivas se destacaron Yeltsin Solís 3-1, Edgard López 3-1 y Donald Guzmán 3-1.

A segunda hora los estelianos ganaron 4-1 con Milton Benavides (5-5) lanzando juego completo, la derrota fue para Marlon Altamirano (8-5).Por Estelí se destacaron Yorman Trujillo 3-2, Moisés Flores 2-1 y Nolan Cruz 2-1. Por el Frente Sur, Donald Guzmán 3-2, Víctor Duarte 3-1.

En otros resultados de la jornada dominical los Indios del Bóer perdieron su serie ante el San Fernando (3-1). A primera hora el conjunto de Masaya ganó 8-5 con Marlon Aguirre (6-4) en relevo y perdió Braulio Silva (9-5).

A segunda hora los capitalinos se escaparon de la barrida al derrotar 10-4 a Masaya, gano Fulvio Delgado (5-2) y perdió Walter Mora.

En la doble jornada se destacaron por Masaya Nelson Gaitán quien conecto su segundo cuadrangular de la temporada, Yáder Hodgson en la doble jornada se fue de 6-3. Por el Bóer, Wiston Dávila bateo de 4-3 y empata el récord de triples en un juego con 2.

Las series del fin de semana quedaron de la siguiente manera: los Productores de Boaco 4-0 Río San Juan, Masaya 3-1 Bóer, Matagalpa 3-1 Costa Caribe, Granada 3-1 Madriz, Carazo 3-1 Chinandega, Jinotega 3-1 Dantos, Nueva Segovia 3-1 Zelaya Central, Rivas 2-2 Estelí y León 2-2 Chontales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img