Inicio Deportes YA

Rivas en palco; líder de la profesional tras vencer 4×0 a Leones

81

Los Gigantes de Rivas quedaron en palco, después de consolidarse como líderes solitarios de la Liga de Béisbol Profesional Nacional con 3 triunfos y 1 revés, tras derrotar esta tarde 4 carreras por 0 a los Leones de León en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad sureña.

En este juego, la pizarra fue inaugurada en el segundo capítulo gracias a un cuadrangular solitario de Nelson Pérez, mientras Darrell Campbell, Ramón Flores y Reginald Abercrombie marcaron las otras carreras de la tropa rivense, en el cuarto, séptimo y octavo episodio respectivamente.

El pitcher ganador del juego fue Gustavo Martínez, quien trabajó durante 5 entradas completas sin carreras permitidas, con 1 ponche recetado y 1 base por bolas otorgada, superando en la duela a Joaquín Acuña que salió explotado en el cuarto inning, luego de permitir 2 carreras y dejar el juego perdido.

Con los Gigantes como líderes, la tabla de posiciones la completan los Indios del Bóer con 2 victorias y 2 derrotas, Leones de León y Tigres de Chinandega con 1 juego ganado y 2 perdidos cada uno.