Rivas-Dantos a sacar chispas en séptima jornada del “Pomares”

Más Leídas

El Frente Sur Rivas recibe este viernes a las 06:00 de la tarde en el Estadio Yamil Ríos a los Dantos, en la serie más pareja del séptimo fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Germán Pomares.

-Publicidad-

El primer duelo de la serie enfrentará al derecho Gustavo Martínez ante el zurdo Mainor Mora en uno de los duelos de pitcheos más electrizantes de este fin de semana. El sábado jugarán a la 01 de la tarde siempre en la ciudad de Rivas, mientras que el domingo el doble juego es en Managua.

En tanto, los Indios del Bóer reciben en Managua el viernes y sábado a los Bravos Defensores del Río San Juan, y el domingo jugarán doble juego en el Estadio Ernesto “Capellán” Vílchez del municipio de Tipitapa.

En el municipio de Bilwi, Caribe Norte, el equipo de la Costa Caribe juega viernes y sábado a la 01:00 de la tarde ante los Productores de Boaco, y el doble juego del domingo inicia desde las 09:30 de la mañana.

Los Cañoneros de Madriz, juegan en Somoto el viernes y sábado desde la 01 de la tarde ante los Productores de Carazo, y cierra la serie con doble programación el domingo desde las 10:00 de la mañana en la ciudad de Jinotepe.

El equipo de Estelí juega el viernes a las 06:00 de la tarde y el sábado a la 01:00 en el Estadio Rufo Marin, ante las Fieras del San Fernando, mientras que el doble juego dominical iniciará a las 10:00 de la mañana en el Estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya.

La serie entre León y Zelaya Central se jugará el viernes a las 06:00 de la tarde en la ciudad universitaria, el sábado a la 01:00 de la tarde en el municipio de la Paz Centro, y el domingo el doble juego arranca a las 10:00 de la mañana en Ciudad Rama.

El conjunto de Chinandega recibe el viernes a las 06 de la tarde y el sábado a la 01:00, a los Indígenas de Matagalpa, y el domingo el doble encuentro se disputará en el Estadio “Chale” Solis de la ciudad Perla del Septentrión.

Las Brumas de Jinotega juegan como local el viernes a las 06:00 y el sábado a la 01:00 de la tarde ante la novena de los Toros de Chontales, y desde las 10:00 de la mañana del domingo chontaleños y matagalpinos se enfrentan dos veces en la ciudad de Juigalpa.

El viernes a las 06:00 de la tarde y el sábado a la 01:00, los Tiburones de Granada reciben en su estadio Roque Tadeo Zavala Sandino de la “Gran Sultana” a la novena de Nueva Segovia y el doble juego del domingo será en la ciudad de Ocotal desde las 10:00 de la mañana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img