Rivas con 7 derrotas en fila buscará mejor suerte versus la Costa Caribe

Más Leídas

La terrible racha de 7 derrotas consecutivas que presenta el equipo de Rivas podría dar continuidad el próximo fin de semana cuando a los sureños le toque visitar Siuna, para enfrentarse al muy peligroso equipo de la Costa Caribe.

Pese a que los dirigidos por Davis Hodgson perdieron su serie ante Masaya, ellos son amplios favoritos ante Rivas en los enfrentamientos venideros y esto podría desembocar en el incremento de la debacle para Ramón Padilla y sus muchachos.

-Publicidad-

Los Indios del Bóer estarán batallando contra las Fieras del San Fernando, iniciando viernes en el Estadio Roberto Clemente, y finalizando los dos últimos desafíos en la capital.

Los Dantos estarán ante Jinotega. Jugarán en Managua el viernes y sábado y domingo en el Estadio Moisés Palacios Escorcia, donde la afición apoya mucho al equipo norteño que viene de perder su serie ante Chontales.

A propósito de los Toros, estarán el Fin de Semana batallando ante Estelí, por su parte Chinandega se enfrentará a Carazo y el inspirado equipo de Nueva Segovia, saltarán como favoritos en la Serie que sostendrán ante Matagalpa, recientemente barridos por los Dantos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias