Rival del Real Estelí en Concacaf no tiene aprobada cancha

Más Leídas

El club Santa Tecla rival del equipo nicaragüense Real Estelí en Concacaf, hasta el momento no tiene la aprobación de Concacaf para ser local en este torneo internacional y hasta el momento seria el estadio Cuscatlán la sede del desafío. La Ida se jugara en Estelí el 30 de julio y la vuelta en El Salvador el 7 de agosto.

-Publicidad-

“A inicios de esta semana, personeros de CONCACAF evaluaron el estado de la cancha de Las Delicias, camerinos, sala de prensa y la potencia del alumbrado de ese escenario, que es la primera opción de Santa Tecla para su partido como local de primera ronda de Liga CONCACAF ante Real Estelí, de Nicaragua”, destacaron medios salvadoreños. Guillermo Figueroa, presidente del equipo.

«De lo que pudimos platicar con la persona de CONCACAF es que el estadio en gran parte da más de 1000 lux, que es lo que está pidiendo CONCACAF. Pero en algunos sectores da un poco menos. Habrá que reorientar las luces, pero vamos a esperar el informe oficial, a ver qué pasa el viernes», apuntó Guillermo Figueroa, presidente del equipo.

«Ya la semana pasada se hicieron las pruebas de laboratorio y entiendo que eso ya se mandó a FIFA. Eso demora, entiendo, de cuatro a seis semanas para que den la licencia. Mientras esa licencia no venga, tampoco podemos usar el estadio. Vamos a ver si a través de CONCACAF se pueda agilizar para que venga un par de semanas antes», apuntó Figueroa.

En caso de que Santa Tecla no pueda acceder al estadio Las Delicias, la opción B es el estadio Cuscatlán.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias