Rival del Real Estelí en CONCACAF arranca pretemporada

Más Leídas

El conjunto salvadoreño Santa Tecla, rival del Real Estelí en la Liga de Concacaf, arranco pretemporada esta semana con miras al torneo local y los dos juegos internacionales ante los estelianos.

El partido de Ida en Concacaf será en el mes de junio en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí y la vuelta en julio en El Salvador.

-Publicidad-

El primer día de trabajo de los salvadoreños para la temporada 2019-2020 fue en la cancha sintética de El Cafetalón, ya que el estadio Las Delicias se encuentra con grama nueva artificial desde hace menos de un mes.

“El técnico Rodolfo Góchez contó con 18 de los jugadores del plantel mayor, incluidos los fichajes nacionales Hérberth Sosa, Iván Barahona y Mario Martínez. En el grupo fue promovido el volante Fernando Quintanilla, quien integró por 4 años la categoría de reserva. También se presentaron Andrés Flores jaco, Wilma Torres, Erick Rivera, Joel Almeida, Geovanny Avila, Nelson Alvarenga”, destacaron los emdios cuscatlecos.

También destacan que no están aún incorporados al club, por tener permiso especial, el brasileño Ricardo Ferreira, y el panameño Armando Polo, Rodrigo Rivera, Wilfredo Cienfuegos y Alvaro Lizama.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias