Rival de Mayorga: Lo mandaré en ambulancia para que no se vaya caminando a Nicaragua

Más Leídas

El boxeador guatemalteco Léster Martínez le respondió al nicaragüense Ricardo «Matador» Mayorga, quien se ha pasado amenazando al chapín en su debut en el boxeo profesional este sábado en tierras guatemaltecas.

Este viernes se realizará el pesaje oficial para la pelea Mayorga-Martínez y el previo ha dejado declaraciones interesantes: Mayorga prometió que se regresaría a Nicaragua a pie, sino gana por nocaut a Martínez en los primeros tres minutos. En la conferencia de prensa que se realizó este jueves en Guatemala, el local por fin le respondió al bicampeón mundial pinolero.

-Publicidad-

“A él le gusta hablar bastante, le vamos ahorrar el caminar a Nicaragua, le vamos hacer un favor y como buenos chapines que somos lo vamos a mandar en ambulancia”, respondió Martínez.

Martínez debutará en el profesionalismo en la categoría súper mediano. Recordemos que el guatemalteco fue campeón en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Colombia y fue campeón en los pasados Juegos Centroamericanos que se realizaron en Managua-Nicaragua.

”Siempre le ha gustado hablar de más, ya no se va a llamar el Matador Mayorga, mejor que se llame el Narrador Mayorga”, respondió Martínez.

El pesaje de la pelea será hoy viernes a las 3pm en Futeca Cayalá. Nacho Beristáin, entrenador de Martínez y forjador de 29 campeones mundiales, señaló que tiene una fe enorme en el guatemalteco y espera un triunfo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias