Río San Juan sorprende y barre a Masaya en el Pomares 2021

Más Leídas

El conjunto de Rio San Juan derrotó en par de ocasiones a Masaya, en la jornada sabatina del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Los marcadores fueron 2-1 y 3-1, ganaron el zurdo Juan Pablo López y el derecho Norman López, los perdedores fueron Gerald Rojas y Jefferson López.

-Publicidad-

Por su parte Nueva Segovia barrio a Esteli, los partidos quedaron 3-0 y 3-1. Los lanzadores que se llevaron la victoria fueron Abelardo Chavarria y Roberto España, perdieron los zurdos Elvin García y Esteban Perez.

Los Tiburones de Granada vencieron 4-3 y 5-1 a Leon, Cairo Murillo y Kenny Cruz ganaron, Joaquín Acuña y Fidencio Flores fueron los derrotados.

El conjunto de los Indígenas de Matagalpa le ganaron en par de ocasiones a los Toros de Chontales, los juegos quedaron 7-3 y 5-2, ganaron Samuel Estrada y Wilder Rayo, perdieron Sherlon Robinson y Erasmo Reyes.

Los Dantos dividieron en la jornada de este sábado ante Zelaya Central, en el primer juego los capitalinos ganaron 4-3, ganó Adolfo Flores y perdió Goffri Bennett, a segunda hora los costeños ganaron 10-3, el ganador fue Jordy Delgadillo y perdió Ronald Medrano.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes