Río San Juan de Nicaragua listo con atractiva oferta veranera

Más Leídas

Los alcaldes municipales del departamento de Rio San Juan de Nicaragua, presentaron este martes su oferta turística, religiosa y vacacional, para el verano 2014, en el que esperan unos 5 mil turistas nacionales y extranjeros.

-Publicidad-

El compañero Johnny Gutiérrez, alcalde del municipio de San Carlos, destacó que el departamento cuenta con 11 mil kilómetros cuadrados de naturaleza con variedad de flora y fauna, que enamorarán a sus visitantes.

Señaló que los turistas que visiten Rio San Juan, podrán vivir una experiencia maravillosa en el Refugio de Vida Silvestre “Los Guatusos” donde se pueden avistar aves de distintas especies.

Otro de los grandes atractivos, será el Bar Flotante que se construye en el municipio del Morrito, cuya inauguración será en los próximos días, y que ofrecerá recorridos acuáticos y el infaltable pescado frito sin espinas.

A la vez dijo que quienes visiten el municipio del Castillo, podrán conocer la historia de la Fortaleza Inmaculada Concepción, donde Rafaela Herrera defendió la soberanía nicaragüense.

Por su parte, la compañera Mayra Salinas, Ministra de Turismo, destacó que durante la semana santa se espera la llegada de unos 53 mil turistas y la movilización de 3 millones de personas entre nacionales y extranjeros en los distintos destinos turísticos del país.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias