Rio San Juan consigue su primera victoria del campeonato

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Rio San Juan jugando como local en San Carlos consiguió barrer hoy en la doble cartelera a Nueva Segovia y consiguió sus primeras dos victorias de la temporada.

En el campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares, las victorias fueron 5-1 y 4-3 ante Nueva Segovia. En el primer partido Darling Rodríguez fue el vencedor y el veterano Diego Sandino cargo con la derrota.

-Publicidad-

A segunda hora en un juego que se extendió a diez entradas, nuevamente Rio San Juan gano 4-3 dejando en el terreno de juego a los de Nueva Segovia. La victoria fue para Daniel López y la derrota para David Carrasco. La serie finalizo 2-2.

Por su parte, los capitalinos de los Dantos en el primer juego derrotaron 2-1 a las Fieras del San Fernando. El derecho Henry Córdoba lanzo juego completo de solamente una carrera.

Perdió el encuentro el abridor de Masaya Kenly Chang, necesito relevo de Santiago Murillo, Kevin Reyes y David Chavarría.

En el juego de fondo las Fieras del San Fernando derrotaron 7-2 a los capitalinos. Gano el zurdo Ali Sotelo en labor completa y perdió Samuel Estrada. La serie termino 2-2.

Los Tiburones del Granada consiguieron su séptima victoria de manera consecutiva al derrotar 2-0 a Zelaya Central con gran picheo del derecho Jacinto Carrero y derrota para Ariel Downs.

En el segundo juego de la doble cartelera dominical, Zelaya Central dejo tendido en el terreno de juego a los tiburones y los derrotaron 4-3 para arrebatarles el invicto a los granadinos. La serie termino 3-1 a favor de los Tiburones de Granada.

Los Indígenas de Matagalpa en duelo de equipos norteños derrotaron a las Brumas de Jinotega 5-0 con el derecho Elvin Orozco lanzando seis entradas sin carrera, poncho a nueve y permitió cinco imparables. Perdió por Jinotega Noel Díaz.

Los mejores a la ofensiva fueron por los indígenas fueron Johnny Trewin de 3-3 con dos carreras anotadas y Marvin Treminio de 3-2 con una empujada.

En el juego de fondo, nuevamente Matagalpa derroto a Jinotega con marcador de 9-8 dejándolos en el terreno de juego. La serie la termino ganando los Indígenas 3-1. Gano el encuentro Omar García y lo perdió Deyvin Aberruz.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

En el Grupo “A” el líder son los Tiburones de Granada con balance de 7-1 en ganados y perdidos, León y Estelí 5-3, Dantos 4-4, Indígenas de Matagalpa 3-5 y los Productores de Boaco 2-6.

El grupo “B” lo encabezan los Indios del Bóer, Chinandega y las Fieras del San Fernando 5-3, Nueva Segovia y Zelaya Central 4-4 y en la ultima posición las Brumas de Jinotega 1-7.

El “C” el líder es Madriz y la Costa Caribe con balance de 5-3 en ganados y perdidos, Frente Sur-Rivas y Toros de Chontales 4-4, Carazo y Rio San Juan 2-6.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias