Rinden homenaje en La Paz Centro, a nicaragüense fallecido en explosión de edificio en Estados Unidos

Más Leídas

El compañero César Augusto Jiménez Delgado, quien murió durante la explosión de un edificio en Estados Unidos, fue homenajeado este sábado en la que fue su casa de habitación ubicada del colegio Marta Angélica Quezada media cuadra al Oeste, en el municipio de La Paz Centro, en León.

maryland2

-Publicidad-

El homenaje fue organizado por los combatientes históricos del FSLN organizados en el Frente Occidental “Rigoberto Lopez Pérez”, entre quienes Jiménez Delgado era conocido con el seudónimo de Bolívar.

César Augusto falleció junto a su esposa María Auxiliadora Castellón Martínez, de 53 años, en la explosión e incendio de un edificio de Silver Spring, Maryland, Estados Unidos, ocurrido la noche del jueves 11 de agosto.

El matrimonio nicaragüense residía en un apartamento ubicado en el primer piso del edificio, que fue destruido por completo por el incendio.

César Augusto Jiménez Delgado, era originario de La Paz Centro, mientras que doña María Auxiliadora Castellón Martínez, era oriunda de Chinandega.

En el incidente resultaron 34 personas heridas y siete muertos de distintas nacionalidades, entre ellos la pareja de nicaragüenses y un niño de 9 años de nacionalidad hondureña.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias