Inicio Destacadas

    Rinden homenaje al policía Hilton Manzanares, asesinado por vándalo de la derecha

    4415
    Compartir

    La mañana de este viernes, familiares y amigos de quien en vida fuera el sub-inspector Hilton Rafael Manzanares Alvarado, le rindieron honores en las instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) de la Policía.

    Manzanares Alvarado tenía 12 años de pertenecer a la institución policial y según el Teniente Mario José Guido, primo hermano y compañero de labores de Hilton, era un excelente hermano, camarada y compañero.

    “Tuve la dicha de conocerlo a la edad 7 u 8 años, es un hermano que se pierde. Era un hombre dispuesto al trabajo, siempre que lo llamaban, Hilton estaba presente”, expresó.

    Asimismo su hermano, el inspector Erick Manzanares, investigador de Auxilio Judicial de la Policía de León, expresó que es un dolor muy grande que tiene la familia.

    “Mi hermano cayó en combate por dar la seguridad y protección a nuestro pueblo”, dijo Erick.

    El subinspector Hilton Rafael Manzanares Alvarado, miembro de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) de la Policía Nacional, fue asesinado anoche por vándalos de la derecha.

    Era el mayor de sus tres hijos varones y tenía apenas 33 años de edad, manifestó su progenitora doña Luz Marina Montoya, quien habita en la comarca Chacraseca en León.

    “Mi hijo era lo más lindo hasta con su trabajo”. Él luchaba junto a su esposa para construir su casa que primeramente fue forrada de plástico, pero con el tiempo prosperó.

    La acongojada madre agregó: “Lo que nuestro Gobierno hace nunca lo va hacer malo, pero los vándalos buscan en qué agarrarse para destruir a nuestro país”.

    La adoración de Hilton Rafael eran sus hijos, ya que “cuando llegaba de permiso iba a ayudarles con sus tareas. El luchaba para salir adelante con sus hijos y su mujer”, concluyó la adolorida madre.