Rihanna muestra sus atributos en su nueva colección de lencería

Más Leídas

La cantante barbadense Rihanna, de 32 años de edad, causó revuelo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 97 millones de seguidores, luciendo su tonificado cuerpazo.

Ella usó apenas dos prendas de color mandarina haciendo alarde de su abdomen de acero con una serie de cadenas largas que resaltaban su escote; junto a sus torneadas piernas con unas sandalias de tacón no muy alto, con un detalle de felpa al frente.

Primero fue su colección de maquillaje que revolucionó el mundo de los cosméticos: y desde que lanzó su empresa Savage X Fenty, en el año 2018, a través de una serie de deslumbrantes desfiles ha construido una buena reputación para su empresa, con precios que van desde los 14 euros.

Además, algo que ha enamorado a sus fanáticos es su evidente compromiso con la inclusión promocionando con modelos de una variedad de tallas, formas y tonos de piel.

Temporada tras temporada deslumbra con las colecciones que presenta, y los creativos conjuntos de ropa interior que Rihanna diseña para todas las mujeres.

Desde hace un tiempo su línea tiene un día en la agenda de la Fashion Week (Semana de la Moda) de Nueva York.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes