Inicio Farándula Mundial

Rihanna fue a cenar y usó una camisa transparente dejando sus pezones al descubierto (FOTOS)

2243

Rihanna siempre se ha caracterizado por lucir atuendos muy ajustados y atrevidos con los que desborda sensualidad y la mayoría de las veces muestra de más. Y es que a la presunta nueva novia de Karim Benzema le fascina mostrarse al natural, por lo que constantemente deja ver sus partes íntimas en redes sociales.

rihanna--624x351

Pero ahora, la intérprete de “We Found Love” no presumió su cuerpo semidesnudo en sus perfiles personales; sino que cuando salía de uno de sus restaurantes favoritos de Los Ángeles demostró que no le importa que la sigan los paparazzi y que ella sale a las calles sin ropa interior. Lo que llamó más la atención fue que las prendas de RiRi eran transparentes y se alcanzó a ver uno de los pezones de la artista.

Sin embargo, no sólo acaparó las miradas la parte íntima, también cautivó que se alcanzó a percibir el piercing que tiene la ex novia de Chris Brown en el pezón, causando gran sensación entre sus admiradores. A pesar de que sabía que sus encantos eran fotografiados por los medios, Rihanna, de 27 años, siguió caminando como si nada estuviera pasando.

La también actriz no sólo impactó por su atrevimiento; sino también en su cuenta oficial de Instagram, donde recientemente compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que aparece enfundada en un diminuto y entallado bikini blanco, que enmarca a la perfección sus encantos.