Inicio Farándula Mundial

Rihanna causa polémica en las redes sociales por burlarse de la Reina Isabel

363

La estrella de la música Rihanna desató una oleada de comentarios en las redes sociales con fotomontajes publicados en su cuenta de Instagram en los que aparece su cuerpo con el rostro de la reina Isabel II de Inglaterra, a la que felicitó de esta manera por su 91 cumpleaños.

“Por favor, un poco de respeto a la reina”,comentó uno de sus fans enojado en la captura en la que se lee sobre la frente de la monarca “I’m so fancy” (Soy tan moderna). “Tiene 91 años y esto es una falta de respeto. Has perdido el respeto de muchos británicos”, añadió otro.”

Pero a la cantante de Barbados no le importan nada las críticas. En vez de quitar estás fotos de su perfil para evitar el debate, publicó ,a mas de ellas,

Rihanna eligió fotos suyas en donde luces atuendos de grandes marcas como Yves Saint Laurent y Gucci, y les agregó el rostro de la monarca.

En total, Rihanna compartió con sus más de 50 millones de seguidores cuatro imágenes editadas en los que aparece con sus extravagantes looks y el rostro de la abuela de los príncipes William y Harry de Inglaterra.

 

Dejanos un Comentario
Compartir