Inicio Farándula Mundial

Ricky Martin se casará de vestido blanco y descalzo

2363
Compartir

El cantante Ricky Martin, quien en el año 2010 se declaró abiertamente homosexual, dijo que es posible que tenga dos bodas en vez de una y se visualiza vestido de blanco y descalzo el día de su matrimonio.

Ricky y Jwan Yosef confirmaron los rumores de su relación en abril de 2016 en Brasil, desde entonces se han visto juntos recorriendo el mundo. Además de disfrutar del sol y la playa, sin que falten los hijos del cantante en cada travesía.

 “Aún no sé, pero probablemente será en la primavera (2018), pero les voy a avisar, porque va a ser una gran fiesta, quiero hacer un evento, de tres días”, reveló luego de confirmar que aún estaba revisando junto a su novio los detalles de cuántos invitados tendrán en el gigante enlace.

https://www.instagram.com/p/BZzdxrCFqIj/?taken-by=ricky_martin

El día que el puertorriqueño le propuso matrimonio al pintor se puso tan nervioso que cuando se arrodilló a pedirle matrimonio en vez de hacerle la típica pregunta le dijo que le había “comprado algo”.

“Estaba muy nervioso. Le dije que quería pasar mi vida él y me dijo cuál es la pregunta, 30 minutos después le pregunté espera tu dijiste que sí, verdad”.

https://www.instagram.com/p/BG13RDQv_Nm/?taken-by=ricky_martin

 “La familia de Jwan es siria y no pueden venir a Estados Unidos ahora. Así que quizás tendremos una boda caribeña y una boda europea, así que quizás me casaré en varios países.”, puntualizó el cantante.