Ricky Martin quiere una boda masiva, ¿cómo los 15 de Rubí?

Más Leídas

Ya empezaron a salir los detalles de la boda de Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef.

-Publicidad-

Ambos han tomado la decisión de casarse de blanco, en la ceremonia que sería a finales de este año en su natal Puerto Rico y hasta el momento se han confirmado a los diseñadores De Valentino y Donatella Versace.

Aunque en un principio el cantante Ricky Martin dijo que se casaría con su prometido, Jwan Yosef, probablemente en Nueva York, hace unos días declaró que todavía se encuentra planificando su matrimonio y dejó claro que, al menos la ceremonia y el principal festejo, será en la tierra que lo vio nacer, Puerto Rico.

Ricky explicó que lo único seguro es que quiere casarse en Puerto Rico y que sea “un evento grande”, “algo masivo”, aunque no entró en detalles sobre a qué se refiere con “masivo,  si a una ceremonia para todos los públicos, estilo los quince de Rubí Ibarra, o si era una forma de hablar para decir que quería muchos invitados, pero manteniendo su privacidad.

“No sabía que era tan complicado realizar un evento como el que queremos”, dijo el artista a la cadena E! hace siete meses, cuando le pidió matrimonio a Jwan Yosef.

El artista quiere que sea pronto, bien es cierto que su agenda está cargada con compromisos y en septiembre regresa con su espectáculo a Las Vegas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias