Ricky Martin pone sabor latino a los Billboard Music Awards

Más Leídas

Kelly Rowland, Kendall Jenner, Jordin Sparks, Kevin O’leary, Mark Cuban, Pete Wentz y Wiz Khalifa, fueron anunciados como presentadores de la gala en la que el astro boricua junto a Miley Cyrus y más estrellas pondrán la nota musical.

 

-Publicidad-

ricky-martin-mundialRicky Martin y Miley Cyrus se presentarán en los Billboard Music Awards 2014, así lo revelaron los organizadores en una nota de prensa.

Martin le pondrá sabor latino a la ceremonia que tendrá como presentadores a una interesante mezcla de actores, músicos y estrellas de la telerrealidad, incluyendo a Jordin Sparks, Kelly Rowland, Kendall Jenner, Kevin O’Leary, Mark Cuban, Pete Wentz, y Wiz Khalifa y otros invitados sorpresa.

Miley realizará una presentación remota desde Manchester, Inglaterra, donde para la fecha estará tocando como parte de su gira Bangerz.

Ellos se unen a la lista de estrellas previamente anunciadas: 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, John Legend, Luke Bryan, OneRepublic, Jennifer López y Pitbull.

López compartirá el escenario con Mr. Worldwide para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol, «We Are One (Ole Ola)». La artista también presentará su nuevo sencillo, «First Love», perteneciente a su décimo disco de estudio, titulado «AKA» y recibirá en la ceremonia El Icon Award, máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista.

J. Lo es la cuarta persona que recibe el premio -la primera mujer- después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

Los Billboard Music Awards 2014, serán transmitidos en vivo por la cadena ABC desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el 18 de mayo a las 8:00 PM (ET).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias