Ricky Martin le explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

Más Leídas

Ricky Martin y su familia
Ricky Martin y su familia

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin confesó qué les contestó a sus hijos Matteo y Valentino cuando le preguntaron por qué tenían dos papás tras su reciente boda con su novio Jwan Yosef.

-Publicidad-

Ricky recurrió a un vientre de alquiler para convertirse en padre y gracias a ello vinieron al mundo en Agosto de 2008 sus gemelos y aunque al comienzo los crió solos hace dos años conformó una familia homosexual con el pintor Jwan.

Les dije que somos parte de una familia moderna con un hermoso sentido de libertad, declaró el astro boricua para una entrevista a la revista Out.

En la entrevista también confesó que se casó en secreto con su pareja: “Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”.

“Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, finalizó diciendo Ricky Martin.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias