Ricky Martin cumple 50 años “Livin la Vida Loca”

Publicado el

Más Leídas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumple sus 50 años con la misma energía para continuar deleitando a sus seguidores en los escenarios y sintiéndose mejor que nunca y más comprometido con su carera musical.

“Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas”, resaltó Martin.

La bomba latina emprendió una carrera profesional en el teatro y en las telenovelas de Latinoamérica, pero su objetivo era continuar cantando y a sus 18 años lanzó su primer disco homónimo.

El puertorriqueño indicó que tiene un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida y que se siente mejor que nunca, en este aniversario.

Se convierte en esa figura bilingüe del pop, pero con una proyección internacional que podía conquistar cualquier plaza, al lograr el famoso crossover (paso del español al inglés), que por tanto tiempo le tomó lograr al legendario artista boricua José Feliciano.

En los 90 ya cargaba con varios discos en sus espaldas, “Ricky Martin” (1991), “Me amarás” (2003), “A medio vivir” (2005), “Vuelve” (1998), “Ricky Martin” (1999Ahora, el Astro del pop latino, está casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y padre de cuatro hijos, ha elaborado incluso el libro infantil “Santiago, el soñador de entre las estrellas”, mientras no descuida su carrera musical.

Ahora, el Astro del pop latino, está casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y padre de cuatro hijos, ha elaborado incluso el libro infantil “Santiago, el soñador de entre las estrellas”, mientras no descuida su carrera musical.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes