Ricky Martin celebra el Día del Orgullo 2020 con una fotografía viral junto a su esposo

Más Leídas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin celebró el Día del Orgullo al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro junto a su marido el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, la cual se volvió viral en la Internet.

En la imagen Ricky se besa con su compañero de vida -mientras ambos usan mascarillas- y la acompañó con el mensaje: “Happy Pride everyone” (Feliz Orgullo para todos)”.

-Publicidad-

Este domingo 28 de junio se celebra esta fecha a nivel mundial de forma virtual, debido a la pandemia del coronavirus, el 51 aniversario de Stonewall cuando varias personas decidieron protestar contra los abusos de la policía estadounidense contra la comunidad LGBTI+.

Cabe destacar que Ricky Martin fue uno de los primeros artistas en romper con los prejuicios de la industria cuando en el año 2010 confesó al mundo que era homosexual; sin que esto afectase su ascendente carrera profesional.

El ya venía publicado mensajes alusivos a este día como el siguiente: “Siempre agradeceré a aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes