Ricardo Mayorga: “Si no gano en el primer asalto me regreso caminando a Nicaragua»

Más Leídas

Ricardo “El Matador” Mayorga dio de que hablar nuevamente este jueves en Guatemala, después de que durante una conferencia prometió acabar en tres minutos con su contrincante chapín Lester Martínez, el próximo 6 de abril.

-Publicidad-

En la rueda de prensa, Mayorga expresó que le agradece “a Lester por aceptar la pelea, ya que no cualquiera acepta pelear cuando saben que le darán una paliza”.

“Voy a ganarle por nocaut en el primer asalto, si no lo noqueo me regresaré caminando a Nicaragua”, dijo Mayorga a los medios guatemaltecos.

El ex campeón del mundo nicaragüense, presenta balance de 32-11 en ganados y perdidos, además de 26 nocaut, pero no pelea desde el 7 de abril del 2018, cuando perdió por nocaut ante Rodolfo Gómez Jr.

Por su parte el guatemalteco hará su debut en el profesionalismo. Martínez viene de ser campeón en la última edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe-2018 que se realizaron en Barranquilla, Colombia, además ganó medalla de Oro en los últimos Juegos Centroamericanos que se realizaron en Nicaragua.

El chapín ha estado entrenando en México con el reconocido entrenador Nacho Beristaín.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias