Ricardo Mayorga regresa al cuadrilátero

Más Leídas

El ex campeón del mundo Ricardo “el matador” Mayorga estará regresando al cuadrilátero este próximo primero de abril contra el mexicano Jaudiel “negro” Zepeda en las 170 libras.

-Publicidad-

“Voy a ganar por nocaut en el primer asalto, sino gano me retiro definitivamente del boxeo”, menciono hoy en conferencia de prensa el ex campeón mundial. “Quiero agradecer a Rosendo Álvarez y su esposa que me están dando la oportunidad de regresar al boxeo. Voy a ganar y después enfrentarme a Yori Boy Campas y ser nuevamente campeón del mundo”, recalco Mayorga.

Mayorga con record de 31-9 en ganados y perdidos y 25 nocaut enfrentara al azteca Zepeda con balance de 12-17. El Matador no pelea desde el 2015 cuando perdió ante Shane Mosley.

Desde el 2010 el nicaragüense solamente a realizado cinco combates, victoria ante Michael Walker (2010), derrota ante el puertorriqueño Miguel Cotto (2011), victorias ante Allen Medina y Andrik Saralegui en el 2014 y derrota contra Mosley en el 2015.

Por su parte Zepeda tiene 14 derrotas en sus últimas 16 peleas. Hay que destacar que en el 2016 fue derrotado por el nicaragüense Jordán Reyes por nocaut.

“Queremos que Mayorga se enfrente a Campas (record de 106-17 en ganados y perdidos) quien tiene 46 años y sería un buen espectáculo. Son dos ex campeones del mundo y creo que la gente estaría interesada en verlos pelear”, recalco el también ex campeón del mundo, Rosendo Álvarez quien junto a su esposa estarán montando la cartelera con la promotora Búfalo Boxing.

Los precios de las entradas serán de 500 córdobas VIP y 250 general. El local será Chaman Bar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias