Ricardo Mayorga calienta las redes sociales

Más Leídas

27 September 2008: Shane Mosley exchanges punches with Ricardo Mayorga (NIC) during their Junior Middleweight bout in Carson, CA. Mosley won with a knockout in the final seconds of the 12th round.

Ricardo “El Matador” Mayorga calienta a través de las redes sociales su próximo desafío ante “Sugar” Sean Mosley programado para el próximo 29 de agosto.

-Publicidad-

“A Mosley lo voy a cachimbear sin discusión, lo haré por mí y por Kevin Ricardo (su hijo) antes que nadie” escribió Mayorga en su página de Facebook ayer, adjunto a un video en el cual el boxeador aparecía jugando con su primogénito.

“Mosley va a perder porque yo soy mejor, siempre lo fui, hace 7 años lo que sucedió fue un accidente, el referee no le ordeno distancia luego de la caída. No pongo excusas, perdí bien, pero ese negro me limpia lo pisos a mi” comentó el púgil en una publicación previa al video.

Ambos peleadores subirán al ring el próximo 29 de agosto en el Forum Inglewood de Los Ángeles, California, en su segundo combate luego del triunfo de Mosley sobre el pinolero en 2008.

Ricardo de 41 años registra 31 victorias, 8 derrotas y 1 empate, mientras Mosley de 43 años, suma 47 peleas ganadas, 9 perdidas y 1 igualada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias