Ricardo «El Matador» Mayorga promete darle una paliza a Mosley en su combate el próximo 29 de Agosto

EDICIÓN: Tu Nueva Radio Ya 

Más Leídas

En cobertura exclusiva de La Súper Líder en Deportes, Tu Nueva Radio Ya, desde Los Ángeles, Ricardo el “Matador” Mayorga aprovechó los micrófonos para asegurar con vehemencia que será una paliza la que asestará a Shane “Sugar” Mosley, este 29 de agosto en su pelea en el Forum, Inglewood.

3db4de723e1f11e5b49a0eb04a1bba78

-Publicidad-

“Hace 7 años me enfrenté a Mosley y Sugar estaba muy fuerte. Se veía así, pero ahora las cosas son muy diferentes. Estoy seguro que lo acabo en 3 asaltos. Ya no es el mismo”, aseguró Mayorga.

Sin embargo Mayorga se quejó del poco respaldo que ha tenido previo al combate. “No voy a poner excusa, si me verguean, pues me verguean por malo, pero la verdad me siento bien, porque ya no tendré apoderado, ni manejador y de ahora en adelante voy a resolver las cosas a mi manera…Mi apoderado actual ni siquiera se ha preocupado por conseguirme sparrings”.

Por otra parte Mayorga dio a conocer que el día de la pelea llegarán al Forum, Julio César Chávez padre y el Junior, y me traen un contrato para pelear con Chávez JR.

“Yo le dije a Julio César Chávez, que su hijo es una vergüenza para el boxeo y para llevar el apellido Chávez…Ya veré si me conviene o me gusta la oferta, o si peleo en México o Estados Unidos”, dijo Mayorga.

Después de este combate, Mayorga aseguró que interpondrá una demanda al ex promotor Don King por haberle robado supuestamente más de 13 millones de dólares por varias de sus peleas cuando logró dos títulos mundiales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias