Inicio Destacadas

Reynaldo Ruiz fue muerto en Pista Suburbana cuando andaba robando con grupo de compinches

4182

Con el nombre de Reynaldo Josué Ruiz López, de 19 años de edad, fue identificado el sujeto que la tarde del miércoles fue lanzado muerto desde un auto en marcha del Colegio Americano una cuadra abajo en la pista suburbana, de Managua.

Según los registros policiales, Reynaldo Ruiz habitaba en el barrio Jorge Dimitrov y tenía un amplio historial delictivo. Su cuerpo fue reclamado en el Instituto de Medicina Legal por miembros de su familia para velarlo y luego darle sepultura.

De acuerdo con las investigaciones, Rey Ruiz murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando huía junto a varios sujetos que se movilizaban en un auto blanco y varias motocicletas después de haber cometido un atraco en las inmediaciones del colegio Americano.

Antes de la muerte de Ruiz, se conoció que en residencial Villas de San Ángel, los vigilantes Víctor Miguel Dávila Calero, de 30 años, Luis Alexander Baltodano, de 39, y Alexis Mercedes Castillo, de 41, fueron despojados de sus escopetas por varios sujetos armados que se movilizaban a bordo de un auto Hyundai blanco, placas M 207-902.

Después de ser encontrado el cuerpo de Reynaldo Ruiz, la Policía interceptó cerca del Colegio Americano una camioneta marca Mitsubishi color gris, conducida en actitud sospechosa por Alejandro José Moncada González, de 30 años de edad, quien portaba dos pistolas marca Glock calibre 9 milímetros.

Los agentes del orden público vieron sospechoso el vehículo debido a que en la parte delantera portaba la placa M 244-816, sin embargo en la parte trasera, en lugar de la matrícula tenía unas rayas negras, por lo cual Moncada González se encuentra bajo investigación.